Buscar

¿A qué edad comenzar con el Ballet?

Actualizado: 4 feb

Gracias al baile las niñas estimulan el aparato respiratorio, queman grasas y corrigen malas posturas

La edad recomendable para que las niñas comiencen en el mundo del Ballet, es a partir de los 3 años, ya que es cuando tienen el aparato locomotor desarrollado como para memorizas los pasos e interiorizar las técnicas.


Eso sí, a esta edad tan temprana, los peques recibirán clases de baile más amenas no tan rígidas como las que se dan a las niñas y niños más mayores. El objetivo es que las peques conciban el baile como algo divertido.


Aunque la edad recomendada sean los 3 o 4 años, esto no significa que no se puede aprender ballet cuando uno es más mayor. Se puede conseguir una gran carrera en el mundo de la danza, incluso si se comienza a asistir a clases de ballet a una edad avanzada como, por ejemplo, la adolescencia.


CUERPO Y MENTE SANOS


Los beneficios de la danza en la infancia son muy diversos: desarrollo del aparato locomotor, la concentración, la elasticidad, el equilibrio y la expresión de emociones.


Además, gracias al baile, los peques consiguen estimular el aparato respiratorio, quemar grasas o corregir malas posturas. El ballet requiere de mucha disciplina, concentración y ritmo, por lo que a los peques les viene muy bien asistir a clases de danza.


🤩 Descubre lo que puedes lograr 🤩


💻 Más información, visita nuestra página web: www.alexandradimina.com


#danza#dance#dancer#ballet#dancing#arte#dancers#art#musica#instadance#love#ballerina#baile#dancelife#danzaclassica#photography#bailarina#arboledas#lasarboledas#valledorado#adsololosmejores#alexandradimina#balletkids#balletinfantil#babyballet#regueton#reguetón#bailarines

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo