PONTE EN FORMA

Las disciplinas son impartidas por profesonales de la danza y el fitness. Cada uno de nuestros profesores esta capacitado y actualizado en su ramo. Somos la mejor opción para desarrollarte de manera artística y lograr tus objetivos sin importar edad ni condición física.

YOGA

Es uno de los seis sistemas filosóficos de la India. Se compone de tres caminos o disciplinas centrales: Raja-Yoga, Jñana-Yoga y Karma-Yoga. Postula un conjunto de técnicas para el desarrollo de capacidades físicas y energéticas, de habilidades psíquicas y de la conciencia espiritual.

JUMP SPORT

Trabaja tanto la faceta anaeróbica como la aeróbica 

Las clases duran una hora y en este tiempo se queman más de 500 kilocalorías. Es un excelente ejercicio de tonificación muscular. 

La parte aeróbica mantiene en forma el sistema cardiovascular y previene así la aparición de patologías como la diabetes o la obesidad.​​

TOTAL BARRE

Es una fusión de yoga, pilates y ballet. Dura 50 minutos, en los que trabajas todos los músculos del cuerpo con tu propio peso, ayudándote de la barra para mantener equilibrio y quemar hasta 800 calorías por clase. Utilizamos mancuernas, polainas, pelotas o ligas de resistencia.

"Creamos un espacio donde puedes realizar actividad física y cuidar tu salud."

¡COMIENZA UNA NUEVA VIDA HOY!

IMG_8521_edited_edited.jpg
IMG_9715_edited_edited.jpg
LOGO_whatsapp.png

PIDE TU CLASE MUESTRA