AD2020-19.jpg

BALLET INFANTIL

DESARROLLA AL MÁXIMO SUS HABILIDADES

Aquí encontrarás un lugar seguro para que tu pequeña aprenda sus primeros pasos.  Nuestro programa esta diseñado para que, de manera lúdica, vaya adentrándose en el mundo de la danza.

Fue diseñado, en exclusiva para nuestra escuela, por el reconocido Profesor Danu Zavalza, Degree in teaching por la ISTD.

Se les enseñará lo más importante en la vida creativa de las alumnas, se les forjarán hábitos como la disciplina, el trabajo y la estructura, tanto dentro como fuera de la clase.

CLASE MUESTRA

LOGO_whatsapp.png

CLIC AQUÍ

AD2020-20.jpg
FESTIVAL AD 2019-011.jpg

BENEFICIOS

Los grados se dividen dependiendo de las edades y en cada nivel el juego tomará un papel fundamental en el desarrollo físico y neuronal de las niñas.

Estas herramientas le ayudarán a incrementar sus habilidades y sus capacidades físicas, teniendo como resultado el avance cognitivo y de coordinación.

Nuestras profesoras están capacitadas y especializadas para que las lleven de la mano a desarrollarse al máximo. 

AD2020-10.jpg

CERTIFICACIONES & GRADOS

Nuestro programa certifica a los maestros para dar clases conforme a un programa de trabajo que ayuda a que las alumnas se mantengan en constante aprendizaje.

 

Anualmente las estudiantes se someten a un examen para valorar el programa enseñado y pasar al siguiente nivel.

Este sistema les otorga un reconocimiento sobre lo que han aprendido y permite a las alumnas obtener logros muy destacados.

PRESENTACIONES

Complementamos la formación educativa con prácticas escénicas que ofrecen un panorama amplio de lo que representa ser estudiante de la disciplina del ballet, así como experiencia profesional y oportunidades de trabajo. 

 

Se hacen montajes de las obras más icónicas como: El cascanueces, Alicia en el país de las maravillas, La bayadera, Carmen, El lago de los cisnes y muchas más.

FESTIVAL AD 2019-050.jpg

¿QUIÉN ES DANU ZAVALZA?

Forjó una gran carrera como bailarín interpretando los roles de primer solista y primer bailarín, en diferentes escenarios dentro de México y el extranjero.

 

Fué ganador del concurso internacional de Danza en la ciudad de Quito, Ecuador, organizado por la Confederación Interamericana de Danza (CIAD), 2005.

 

Es maestro certificado y asociado por el Imperial Society of Teachers of Dance (ISTD) Londres, bajo el titulo de Degree in teaching.